¿Has experimentado alguna vez un estado expandido de conciencia?
Desde tiempos remotos ha existido en el ser humano la necesidad de buscar una razón o sentido a nuestra existencia. A través de diferentes prácticas y culturas espirituales hemos ido aprendiendo a cruzar ese umbral entre nuestra mente racional (consciente) y el inconsciente, accediendo a esa parte más sutil y desconocida de la existencia humana.
La Respiración Holoscópica es una práctica sencilla y directa que nos abre las puertas a través de un estado expandido de conciencia a una percepción clara y nítida de lo que en verdad somos y de lo que traemos en nuestra mochila de vida. Una técnica asequible a la mayoría de las personas que nos permite simplemente respirando acceder a ese espacio interior (inconsciente) que guarda toda la información (individual y colectiva) de quien somos en realidad.
Esta práctica de la Respiración Holoscópica, que utilizo tanto en sesiones individuales como en talleres grupales mensuales, te va a permitir el acceso a tu mente inconsciente, facilitando a través de su práctica que emerjan recuerdos bloqueados, emociones reprimidas y comprensiones profundas, facilitando un proceso integrador de «limpieza» psíquica, liberando emociones estancadas que condicionan tu vida y armonizando la energía.
La técnica se basa en una respiración de hiperventilación, combinada con música evocativa, meditación y la expresión artística a través de mandalas. Todo ello se realiza en el marco de un proceso de acompañamiento terapéutico junto con el grupo de asistentes, además de contar con la posibilidad de trabajo terapéutico individual para ahondar en las experiencias vividas